domingo, 20 de abril de 2008

PRESENTACION DE LOS CLUBES HIJITUS Y JUSTO DARACT...!!!!!

Hola bueno llego el momento de presentarles otro equipos de la provincia de san luis....Bueno en primer lugar va mi equipo con mucho orgullo les presento mi equipo al cual entreno desde hace un año....!!!!!
La primera fotito es mi gran equipo de la categoria escuelita jajaja la profe tambien es de categoria escuelita jaja....!!!!
Mis grandes jugadoras son: Arriba de izq a der... Escudero Agostina.,Caceres Maria., Concetti Alfonsina y Puebla Sofia..... Abajo de izq a der DT: Oyola Jessica.,Castrelo Milagros y Pereyra Samira....
Categoria pre-mini: 1) Pereyra Milagros.,5) Pereyra Rocio.,9) Fernandez Maira.,3) Aguerro Rocio., Salgado Micaela.,5) Castrelo Milagros.,6) Pueblas Sofia.,12) Funes Agustina.,7) Concetti Alfonsina.,4) Ferrero Aldana.... y la q esta demas soy yo de vuelta jaja

Categoria Infantiles: Arriba Izq a Der:DT.,Oyola Jessica..,Ferrero Agostina..,Rojas Marcelina..,Pereyra Jimena..,Pueblas Brenda.....Abajo Izq a Der:Fernadez Yuliana..,Ceballes Fatima..,Carrizo Gisela..,Castrelo Laura y Ceballes Fiama.....


Categoria Juvenil:Arriba izq a Der: DT:Oyola Jessica..,Busso Mara..,Peralta Veronica..,Coria Debora..,Averastain Andrea..,Abajo Izq a Der: Panelo Claudia..,Castrelo Laura..,Quiroga Ana Laura..,Contrera Luciana y Ceballes Maira.....
Bueno desde aqui comienzo a presentarles al club HIJITUS.., un gran club en el club los profesires son los que me iniciaron en esto lo que es enseñar este deporte tan lindo..,de corazon y con toda mi alma les agradesco a los profesores de educacion fisica DANIELA CELDRAN Y CARLOS COLAUT..,por estar siempre presentes y brindarme todo su apoyo..... Tambien los felicitos por tener un grupo de niñas y señoras espectaculares que siempre que nos encontramos me demuestran mucho cariño....!!!!
En esta fotito estan ambos clubes para demostrar la amistad que debe haber en una cancha mas alla de la competencia... JUSTO DARACT JUNTO HIJITUS.....!!!!!! Bueno aqui no las nombro a cada una xq no recuerdo el nombre de todas ( es la edad) jajaja.., espero que me sepan entender.,pero en estas fotos estan las categorias: Escuelita.,Pre mini.,Infantiles y Mayores...









Bueno ya despidiendome quisiera pedir perdon a las categorias que me faltaron sacarles fotos.,es que me olvidaba que tenia que sacarles fotos..... Bueno para la proxima estaran las categorias que me falton y los demas clubes que me faltan....
Espero que les guste y comenten lindo jajaja les dejo un abrazo y una beso grande.,grande.....!!!!!!































































3 comentarios:

minis dijo...

hola choly como estas,muy lindo todo lo q estas haciendo para el cestoball puntano...

Bueno queriamos decirte que nosotras te queremos muchos porques nos escuchas sin juzgar,nos ayuda a orientarnos y a definir nuestros pensamientos...

Porque cuando nos criticamos,nos recordas todo lo bueno que hay en nosotras y que quizas hemos alvidado...

Porque cuando las compartimos contigo nuestras decisiones son mas faciles y los paroblemas pierden importancia...

Porque nos da el precioso regalo de tu tiempo,tiempo para compartir,para analizar y reflexionar....

Porque nos queres por lo que somos y no por lo que hacemos...

Porque al aceptarnos podemos fijarnos metas mas altas,esforzarnos y lograr mucho mas...

Porque nos has enseñado el arte de dar, a crecer y ser personas mas generosas....

Porque donde quiera que vayamos,no importa la etapa o el lugar que alcance, sabemos que estaras con nosotras,quiandonos con cariño,siguiendonos con fidelidad,caminando a nuestro lado y aconsejandonos....

Por todo eso te queremos.........


TUS ALUMNAS Y AMIGAS....

naTy! dijo...

CHOLII!! Gracias por los saluditosss.. pero mi cumple fue el 20, pero lo festejo este findee! =D
jajaja!
vamos por mas el domingoo!!
casi, casi, esta cocinada la lesion JE!
besote!

Anónimo dijo...

muy bueno lo q estas haciendo x el cestoball puntano choli segui y no cambies nunca q te queremos asi. un beso